LimaHub

LimaHub

Informes y ventas

informes@limahub.com.pe

centro logistico

limahub ofrece espacios adecuados para ampliar operaciones nacionales e internacionales y para la consolidación de negocios relacionados con la carga aérea. Naves para almacenamiento de carga de hasta 13 metros de altura para optimizar el cubicaje de la mercadería y manejar de manera eficiente sus inventarios.

limahub cuenta con el centro de carga aérea más importante del Perú. 22,000 m2 de área techada para operadores internacionales de primer nivel. El Centro de Carga Aérea de limahub tiene acceso directo a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Con esto se otorgará a los clientes de servicios aeroportuarios un "one stop shop" con beneficios diferenciales respecto a la calidad del servicio, seguridad de carga, tiempos de respuesta, eficiencia, comodidad, atención al cliente, entre otros.

  • 01. Salida 01. Centro Empresarial
  • 02. Ingreso 02. Centro Empresarial
  • 03. Salida 03. Centro Logístico
  • 04. Centro de Convenciones
  • 05. Hotel Novotel
  • 06. Parque Central
  • 07. Centro Empresarial
  • 08. Expansión. Centro Empresarial T1
  • 09. Expansión. Centro Empresarial T4
  • 10. Estacionamientos. Visitas Centro Empresarial
  • 11. Lotes para Alquiler.
  • 12. Puerta directa. Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
  • 13. Neves 2, 3 y 4. Centro Logístico
  • 14. Expansión. Centro logístico
  • 15. Naves simples. Almacenes individuales
  • 16. Oficinas Administrativas. Sector Carga
  • 17. Estacionamientos. Camiones
mas tiempo para hacer negocios

Más tiempo para hacer negocios

limahub ha sido diseñado para optimizar tiempos de atención y flujo de carga, con amplios patios de maniobras, vías de rodaje, estacionamientos para camiones y visitas que aseguran eficiencia en manejo y almacenamiento de carga, maximizando el tiempo útil de cada operario y disminuyendo costos operativos de las empresas usuarias. Una moderna infraestructura y equipos para convertir al AIJCh en una plaza más atractiva y competitiva a nivel regional. Menos tiempo perdido, más tiempo para hacer negocios.

conexion directa al aeropuerto internacional jorge chavez

Conexión directa al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Acceso directo, fluido, seguro y sin restricciones de tipo de carga a la plataforma del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Permitiendo mejorar los tiempos de atención y de disposición de carga para nacionalización y traslado de carga de exportación seca y perecedera desde y hacia el Aeropuerto.

mas tiempo para hacer negocios

Seguridad y Tránsito

Para asegurar la fluidez y disminuir tiempos de espera en manejo y desplazamiento de carga, limahub cuenta con estándares de seguridad internacional y de última generación, asegurando así la debida inspección y control.

conexion directa al aeropuerto internacional jorge chavez

Empresas en limahub

El complejo contará con infraestructura que permitirá ofrecer todos los servicios para poder realizar negocios con toda facilidad a compañías relacionadas con el comercio internacional: almacenes, cámaras de frío, oficinas, bancos, business center, aduanas, depósitos temporales, depósitos simples, líneas aéreas, agentes de carga, entre otros.

mas tiempo para hacer negocios

Características técnicas

- Edificios de 6 pisos de oficinas A+

- Vidrios con reducción acústica y térmica

- Oficinas desde 150 m2

- Plantas libres desde 1,200 m2

- Altura piso techo 3.15 m

- 4 ascensores por torre

- Oficinas con vista a áreas verdes

- Iluminación natural por 4 frentes

- Aire acondicionado centralizado

- Seguridad CCTV en áreas comunes

- Sistema integral contra incendios

- 2 niveles de sótanos para estacionamientos

- Comedor de empleados

- Gimnasio

- Patio gourmet

conexion directa al aeropuerto internacional jorge chavez

El Gran Parque Central

El Parque Central es el área libre principal de limahub, diseñado para ser el pulmón del complejo y área principal de descanso y recreación. Provee una vista privilegiada a las oficinas interiores del Centro Empresarial y a los restaurantes del Patio Gourmet.

 

El Gran Parque Central es punto de conexión entre el Centro Empresarial y el Centro de Servicios Corporativos, cuenta con una superficie aproximada de 6,000 m2, dividida entre áreas verdes, espejos de agua y pasos peatonales.