LimaHub

LimaHub

Informes y ventas

informes@limahub.com.pe

limahub será el eje de conexiones más importante de la industria aerocomercial del Perú; centro de distribución de tráfico de carga y mercancías del Aeropuerto Jorge Chávez.

Un terreno de más de 140,000 m2 junto al Aeropuerto que contará con el terminal de carga aérea más moderno del Perú, almacenes simples, oficinas Prime, una zona hotelera corporativa y de servicios complementarios y más de 50,000 m2 en la primera etapa de áreas libres y verdes con un patio gourmet y una galería comercial.

limahub se ubica en el cruce de las avenidas E. Faucett y Quilca, muy cerca de la avenida Morales Duárez y al nuevo viaducto Parque Rímac*, junto al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, una ubicación estratégica y cómoda para el transporte y movilización de sus empleados y clientes.

Está proyectado que limahub cuente con una estación de la futura línea 4 del Metro de Lima**, esto dará mayor dinamismo a la zona comercial y al mismo tiempo optimizará los tiempos de desplazamiento de los usuarios de la ciudad empresarial.

 

* Entrega anunciada para el 2015

** Obra licitada y concesionada, proyectada para el 2020